Noticias


Salud

La Liga Deportiva y Cultural Amistad proyecta nuevas actividades

El martes en la secretaría de Desarrollo Social y Salud referentes barriales mantuvieron una reunión en la que evaluaron nuevos encuentros y proyectos interbarriales en el marco de esta liga que promueve el deporte y la integración social.

30 de Agosto 2019 Más salud mejor vivir


La Municipalidad promueve y acompaña estrategias de abordaje para garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. La Liga Deportiva y Cultural Amistad, es una iniciativa que se propone la inclusión social, cultural y deportiva a partir de actividades comunitarias, partiendo de valores de amistad y solidaridad. 

 

"En momentos en que se hace sumamente necesario aunar esfuerzos. Desde la Secretaria de Desarrollo Social y Salud buscamos profundizar el acompañamiento de los distintos actores que a partir de su compromiso social, generan espacios y actividades para que los jóvenes de diferentes barrios de nuestra ciudad." expresó Javier Villareal, responsable del Área de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

La Liga Deportiva y Cultural Amistad se desarrolla entre instituciones, organizaciones barriales, y Municipalidad, con una mirada integral, y logra la participación de gran numero de niños, niñas y adolescentes de diferentes barrios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405