Noticias


Deporte

Comenzó el Torneo Abuelos en Acción en Gualeguaychú

Este evento de relevancia se da en el marco del día de los Derechos de la Ancianidad en conmemoración al decálogo de los Derechos de la Ancianidad.

28 de Agosto 2019 abuelos en acción


En este sentido, el responsable del área del Adulto mayor señaló que “este año celebramos el día entregando a los participantes del Torneo los decálogos de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las personas mayores dado que estamos convencidos de que no se puede defender lo que nos se conoce”.

 

Desde la mañana del miércoles 28 de agosto comenzaron a llegar todas las delegaciones a Gualeguaychú. Al respecto, el director de Deportes Adrián Romani explicó que “luego de presenciar las charlas técnicas que se dan en el salón Festroom por la tarde comienza la disciplina de Bochas que se desarrolla en ocho canchas en distintas partes de la ciudad”.

 

Asimismo, Adrián Romani detalló que “también está previsto por la noche la realización de un bingo para poder compartir entre todos una instancia recreativa” y agregó que “el martes continuarán desarrollándose tanto las disciplinas deportivas, juegos tradicionales como también las culturales”.

 

Cabe destacar que este evento es organizado a través del trabajo mancomunado de distintas áreas municipales junto al gobierno provincial.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953