Noticias


Salud

Personal de la Casa de la Mujer “Alas Desatadas” fortalece su trabajo

La jornada de capacitación fue el pasado martes 27 de agosto y contó con un espacio de debate y participación en pos de revisar las prácticas, abriéndose camino a nuevos desafíos.

31 de Agosto 2019 #perspectivadegenero


El equipo del área de Género y Diversidad Sexual de la secretaria de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Gualeguaychú participó de una jornada de supervisión y capacitación en pos de fortalecer el trabajo que el equipo desarrolla cotidianamente en la Casa de la Mujer “Alas Desatadas”. Personal de coordinación, psicóloga, trabajadora social, abogada, promotoras de equidad de género, administrativa y operadoras fueron las destinataria de este espacio de debate y participación en pos de revisar las prácticas, abriéndose camino a nuevos desafíos. 

 

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Natalia Turbiner, actual asesora de la senadora Nacional Sigrid Kunath, quien además durante los años 2012-2015 fue directora de Asistencia Técnica del Consejo Nacional de las Mujeres. 

 

Cabe recordar que la Casa de la Mujer “Alas Desatadas” se inauguró el 16 de enero del año 2018, y es un espacio fundamental para el desarrollo de las políticas públicas de Género, a partir de la cual se brinda asistencia y protección a mujeres en situación de violencia de género y a sus hijos o hijas.

 


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881