Noticias


Ciudad

Educación vial: más de 600 vecinos vivieron la experiencia de realidad virtual

La dirección de Tránsito acompañó durante el fin de semana una acción de Educación Vial de alto impacto que busca transformar definitivamente la conducta al volante.

02 de Septiembre 2019 seguridad vial


Desde el viernes 30 de agosto al domingo 1º de septiembre estuvo en Gualeguaychú la campaña itinerante “El otro accidente” de Cooperación Seguros estará en Gualeguaychú. Más de 600 vecinos vivieron la experiencia de realidad virtual con el propósito de generar un cambio cultural.

 

Un importante porcentaje de los accidentes de tránsito son causados por distracciones o decisiones irresponsables a la hora de conducir. Sin embargo, las campañas de concientización que se han puesto en marcha hasta ahora no logran revertir esta estadística, por eso Cooperación Seguros se propuso llevar la Educación Vial a un nuevo nivel.

 

Con su acción “El otro accidente”, la aseguradora encara uno de sus mayores proyectos de Responsabilidad Social, diseñando un entorno inmersivo de realidad virtual en el que la experiencia en primera persona conmueve profundamente a los espectadores y promete no dejar a nadie indiferente.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Enero

Boretto

Chacabuco 69

431820

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405