Noticias


Museos

El museo del carnaval y sus visitantes

De cara a la temporada estival, el equipo del museo se prepara día a día para acrecentar las propuestas de contenidos y actividades. Entre planificaciones y proyectos, las visitas se multiplican.

04 de Septiembre 2019 Museo del carnaval


Esta semana se contó con público de Concepción del Uruguay, Paraná, Zárate, los carnavaleros de la ciudad, Escuela Secundaria N° 26 anexo ESJA Gualeyán y la Asociación de Sordos que tuvo la experiencia de hacer el recorrido con practicantes de LSA (Lengua de señas Argentina) y el acompañamiento del personal del museo.  También los adultos mayores se sumaron a través del programa  “Abuelos en acción” que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

 

Además, el director de Formación y Diversidad Cultural de la secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia Federico Prieto visitó las instalaciones y se llevó un registro de las piezas que componen el Museo para dar a conocer próximamente en los medios provinciales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405