Noticias


Turismo

Se ofrecieron herramientas comunicacionales a emprendedores locales

El pasado miércoles se llevó a cabo el Taller “Tengo prensa, luego existo”, organizado por la Municipalidad y UADER con el objetivo de brindar herramientas de comunicación a diversos emprendimientos de Gualeguaychú.

19 de Septiembre 2016 turismo365


Con el objetivo de promover la difusión de los circuitos turísticos y ambientales locales en diversas revistas y diarios de nivel nacional y regional, el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, la Dirección de Ambiente y UADER Facultad de Ciencias de la Gestión Sede Gualeguaychú organizaron el taller “Tengo prensa, luego existo”.

El taller fue dictado por la licenciada en comunicación Lorena López, editora de la revista de Vida Silvestre Argentina, periodista de la Revista Weekend, Harper´s Bazaar y Supercampo y redactora de notas periodísticas y libros, especializándose en ecoturismo, ambiente, sector rural y desarrollo sostenible.

A través del taller dictado en el Museo Arqueológico Manuel Almeida los participantes pudieron adquirir una serie de herramientas útiles para promocionar sus emprendimientos, más allá de la publicidad convencional.

Participaron emprendedores turísticos de ecoturismo, turismo rural, turismo aventura, hotelería, gastronomía, así como personal de distintas áreas municipales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030