Noticias


Economia

Nuevas oportunidades para cubrir puestos de Entrenamientos Laborales

En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo el próximo lunes 23 y martes 24 de septiembre serán días de postulaciones laborales.

20 de Septiembre 2019 jovenes con más y mejor trabajo


“Mas allá de que este año ha sido muy difícil y el programa ha sido afectado por los recortes nacionales, este mes tenemos más de 50 puestos de entrenamientos laborales a cubrir, oportunidad importantísima para los jóvenes de la ciudad”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y agregó que “hace tres meses los recortes fueron más intensos, dejando sin efecto proyectos con participantes ya presentados por lo que esperamos no ocurra lo mismo este mes”.

 

El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está dirigido a jóvenes que tienen entre 18 y 24 años que no han finalizado sus estudios primarios y/o secundarios y que quieran sumar experiencia laboral en sus trayectorias; para que luego de finalizar sus estudios, tengan más herramientas y  conseguir un empleo genuino.
Cumplidos los 18 años, con fotocopia de documento pueden acceder a la adhesión en cualquier momento del año en la oficina de Producción y Desarrollo Económico ubicada en Belgrano 115.


Más adelante deben realizar el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) para poder acceder a las entrevistas laborales que se realizan todos los meses. Presentándose a la cita, recibirán una especial para el día de las “Postulaciones laborales”, donde los egresados del CIT podrán elegir en que rubro quieren sumar experiencia. Pronto de presentarse a las entrevistas, el empleador es quien elige cual de los y las jóvenes quedan seleccionadxs.


 

Recordamos que el Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo es nexo entre las empresas privadas y los jóvenes que quieran sumar experiencia laboral. 
Informamos a las empresas y comercios de la ciudad, que al día de la fecha estamos recibiendo solicitudes con inicio de entrenamientos en el mes de diciembre debido a los ajustes antes mencionados.


Para más información dirigirse a Belgrano 115, de lunes a viernes entre las 7 y 13hs o comunicarse al 436648, [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030