Guale Joven: Ganadores de Pintura Mural 2016
La dirección de Cultura dio a conocer los trabajos seleccionados del ítem de Pintura Mural
La dirección de Cultura dio a conocer los trabajos seleccionados del ítem de Pintura Mural
19 de Septiembre 2016 Culturar mi pueblo
El pasado 10 de septiembre, se realizó en la Casa de la Cultura, el primer encuentro del item de Pintura Mural 2016 donde los jóvenes bocetaron sus proyectos artísticos.
Cada curso participante presentó su dibujo en una hoja, donde luego colorearon con lápices de colores, acuarelas etc, colocándole en la parte posterior, el título y una breve explicación del tema seleccionado.
Dichos trabajos fueron entregados a un jurado, quien seleccionó los siguientes trabajos que van a ser pintados en las paredes:
Recordemos que este certamen de participación juvenil, fue creado por la dirección de Cultura y se ha desarrollado de forma ininterrumpida durante 24 años, marcando un lugar muy importante en la vida de los adolescentes, de la ciudad de Gualeguaychú.
Como cierre del Programa para Artistas: Estudio Arte, quince artistas exponen en la Galería Braque, San Martín 353 CABA el sábado 22 de Marzo a las 20h