Noticias


Salud

Talleres con jóvenes sobre consumo problemático de sustancias

En el marco de la semana de la juventud, con el tradicional Paseo del Estudiante y la Serenata, desde la Municipalidad se promovieron instancias de concientización con participación de más de 300 alumnos de escuelas de nuestra ciudad.

26 de Septiembre 2019 Más salud mejor vivir


Así Nos Cuidamos – El Presente Sos Vos, es un Programa Municipal Integral de Reducción de la demanda de Sustancias Psicoactivas, a través del cual se aborda la problemática de consumo de drogas, promoviendo la reflexión y criterios de cuidado. 

 

"Durante los talleres los estudiantes pudieron expresar y vivenciar ejercicios y reflexiones respecto al concepto de cuidado, cuidarse y cuidar del entorno, generando conciencia sobre los hábitos de consumo y llevarse herramientas para seguir trabajando en el ámbito escolar." expresaron desde el programa.

 

Bajo el lema “Gurises Cuidando Primaveras”, se realizaron 8 encuentros, con participación de más de 300 estudiantes de distintos colegios de la ciudad de Gualeguaychú, que están cursando 5to y 6to año del secundario. Contó además con la participación de referentes de distintas áreas, personal de salud, docentes y graduados.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Noviembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820