Noticias


Ciudad

Nuevo convenio con Casa Club Gualeguaychú para remover y compactar los vehículos depositados en el Ex Frigorífico

En el salón de la Memoria el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio celebró un convenio con la Asociación Civil Casa Club Gualeguaychú. Los recursos económicos resultantes de la venta de la chatarra se destinarán a educación vial.

26 de Septiembre 2019 seguridad vial


A partir de este acuerdo celebrado entre la Municipalidad y Asociación Civil Casa Club Gualeguaychú a los fines de preservar el medio ambiente y en resguardo de la salud pública, las motos y automóviles depositados en el Ex Frigorífico se removerán, descontaminarán, compactarán y dispondrán, y los recursos económicos surgidos de su venta como chatarra serán destinados para la promoción de seguridad vial.

 

Al respecto, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio destacó que “este tipo de acciones que venimos realizando desde el gobierno municipal nos permite transformar la chatarra en educación, y prevención” y agregó “valoramos mucho el compromiso de las asociaciones de la ciudad y el trabajo en conjunto que logramos llevar adelante”.

 

De esta forma, la Asociación será encargada del procedimiento, y de promover la seguridad vial. Por su parte, el Estado municipal diseñará un Plan operativo y auditará todo el proceso de descontaminación, compactación y disposición final.

 

Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Tránsito Oscar Navone, la responsable del área de Campañas Soledad Sosa, la concejal Mariana Farfán y por parte de la Asociación Civil Casa Club Gualeguaychú su presidenta Ana Amelia Acosta.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001