Presupuesto Participativo del Adulto Mayor
A través de su participación en el programa municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor obtuvieron este nuevo recurso que les permite mejorar la calidad de sus presentaciones.
A través de su participación en el programa municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor obtuvieron este nuevo recurso que les permite mejorar la calidad de sus presentaciones.
02 de Octubre 2019 Presupuesto Participativo
El Taller de Abuelas Cuenta Cuentos a través del programa municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor, el lunes 30 de septiembre por medio de la participación lograron obtener recursos para la compra de una consola de sonido la cual podrán hacer uso en sus eventos, presentaciones y actuaciones.
Recordamos que el taller se dicta los días lunes y viernes a las 18:30 y los miércoles a las 15:00 en Biblioteca Sarmiento en calle Fray Mocho y San Martin
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto