Noticias


Museos

El Museo Ferroviario festejó un nuevo aniversario junto a la comunidad

El domingo en el Parque de la Estación el Museo Ferroviario celebró 12 años de su reapertura con charlas, visitas guiadas, exposiciones y actividades para toda la familia.

01 de Octubre 2019 Museo Ferroviario


El Museo Ferroviario festejó 12 años de su reapertura con diversas actividades, que convocaron a vecinos, trabajadores del Parque y del Ferrocarril. 

 

"Realizamos visitas guiadas, charlas y exposiciones, referidas a la historia del ferrocarril en nuestra ciudad y los trabajadores. Fue realmente una jornada muy linda, compartida con vecinos y la familia ferroviaria" explicó Dardo Campoamor, responsable del Museo.

 

Durante la tarde integrantes de la Asociación de Sordos realizaron una visita guiada, acompañados por Marisol Migueles y Rocío Fernández, estudiantes para intérpretes en lengua de señas. Así también los visitantes pudieron disfrutar de una exposición de fotos de la historia del tren, realizada en el pasillo de la Casa de la Estación.

 

"En el andén realizamos una exposición de objetos del ferrocarril. En ese marco, hicimos una charla contando sobre los trabajos que concretamos en estos años, y otra que estuvo a cargo de Luis Benítez, trabajador Ferroviario, sobre el sistema tranviario." agregó Dardo Campoamor.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030