Noticias


Museos

El Museo Ferroviario festejó un nuevo aniversario junto a la comunidad

El domingo en el Parque de la Estación el Museo Ferroviario celebró 12 años de su reapertura con charlas, visitas guiadas, exposiciones y actividades para toda la familia.

01 de Octubre 2019 Museo Ferroviario


El Museo Ferroviario festejó 12 años de su reapertura con diversas actividades, que convocaron a vecinos, trabajadores del Parque y del Ferrocarril. 

 

"Realizamos visitas guiadas, charlas y exposiciones, referidas a la historia del ferrocarril en nuestra ciudad y los trabajadores. Fue realmente una jornada muy linda, compartida con vecinos y la familia ferroviaria" explicó Dardo Campoamor, responsable del Museo.

 

Durante la tarde integrantes de la Asociación de Sordos realizaron una visita guiada, acompañados por Marisol Migueles y Rocío Fernández, estudiantes para intérpretes en lengua de señas. Así también los visitantes pudieron disfrutar de una exposición de fotos de la historia del tren, realizada en el pasillo de la Casa de la Estación.

 

"En el andén realizamos una exposición de objetos del ferrocarril. En ese marco, hicimos una charla contando sobre los trabajos que concretamos en estos años, y otra que estuvo a cargo de Luis Benítez, trabajador Ferroviario, sobre el sistema tranviario." agregó Dardo Campoamor.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 6 de Julio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349