Noticias


Educación

Sumergidos en la lectura ambiental

La Biblioteca Ambiental participó de la Semana del Libro para niños en la Biblioteca Sarmiento. Hubo gran interés de chicos y maestros.

03 de Octubre 2019 Compromiso ambiental


Del 24 al 27 de septiembre las cuatro Bibliotecas Populares de la Ciudad organizaron la XXXVI Semana del Libro para Niños “Diola Barel de Franchini”, cuya iniciativa dio origen a la realización de este importante evento cultural.

 

En ese marco programaron diversas actividades con el objetivo de acercar los libros a los niños y fomentar la lectura. Para facilitar la participación de los visitantes cada una de las bibliotecas populares organizó en forma simultánea durante las cuatro jornadas.

 

“La Biblioteca Ambiental, dependiente de la dirección de Ambiente, nuevamente contó con un espacio generosamente prestado por la Biblioteca Sarmiento, a quienes agradecemos mucho. El objetivo fue acercar los libros y revistas ambientales a los chicos de diversas escuelas y sus docentes, quienes se mostraron sumamente interesados”, informó Andrea Takáts. 

 

La Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles por la mañana en la Nave 1 de los galpones del Puerto (frente a la grúa). Contactos a [email protected] o al Tel. (03446) 428820.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881