Noticias


Ciudad

Capacitación virtual gratuita sobre Especies Amenazadas

La dirección de Ambiente invita a los interesados a sumarse a esta capacitación virtual gratuita sobre “Especies Amenazadas”. Inicia el lunes 7 de octubre.

08 de Octubre 2019 Compromiso ambiental


Estará a cargo de los especialistas de la Fundación Vida Silvestre. El comienzo de la primera clase es el 7 de Octubre (6 clases + trabajo final). Hay cupos limitados.

 

La biodiversidad es un concepto complejo que abarca desde genes a ecosistemas y biomas, y las interacciones y procesos entre ellos. Por otro lado, los seres humanos dependemos de la biodiversidad de muchas maneras, porque producen el oxígeno que respiramos, purifican el aire y el agua, nos proporcionan energía (petróleo, carbón), nos permiten satisfacer nuestras necesidades básicas como alimento y medicina, así como también enriquecen nuestras vidas cultural y espiritualmente. Sin embargo, a menudo olvidamos lo fundamental que es la biodiversidad para la vida cotidiana.

Falta mucho por hacer para evitar la extinción de las especies.  Es necesario comenzar a valorar de otra manera lo que tenemos, es decir, por su valor intrínseco, que es aquel que tienen las cosas por sí mismas, más allá de la utilidad material que podamos sacar de ellas

Si querés participar ingresá en http://educacion.vidasilvestre.org.ar/ y seguí los siguientes pasos:

  • Registrate (si no lo hiciste anteriormente) en educacion.vidasilvestre.org.ar

    Accedé a la página con Usuario y Contraseña
  • Ingresá a la solapa: "Capacitaciones virtuales
  • Seleccioná este curso
  • Presioná el botón "hacer este curso"

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953