Noticias


Agenda

Obra: Los Camilleros en Sinergia Teatral

Sábado 12 de octubre a las 21:00 hs, en la Sala Sinergia Teatral (Alem 367)

09 de Octubre 2019


Sinopsis:
Roberto y Juan Fermín trabajan de camilleros en el Club Ave Fénix, en algún lugar de la provincia de Santa Fe. Desde hace años son los encargados de asistir a los lesionados en los partidos de fútbol que su club disputa en la Liga Deportiva del Sur.
Esta comedia transcurre en la previa de un partido definitivo.
Roberto y Juan Fermín han llegado primeros y se disponen con dedicación para el encuentro. Pero esa tarde no será como las otras. Veinte años de comisiones directivas fraudulentas vaciaron al club de sus amores, las diferentes actividades fueron desapareciendo y lo único que sobrevivió fue el fútbol.
La peor pesadilla se ha vuelto realidad, el club será vendido para poner un supermercado. Ante la revelación de la venta encubierta de los terrenos del club a capitales extranjeros, los camilleros trazarán una táctica de resistencia.

Actúan: Luciano Temperini y Lautaro Lamas
Asistencia técnica: Ignacio López
Dirección: Severo Callaci

Historial:
La obra está pensada para recorrer las localidades del entorno al que se refiere; trabajamos un teatro de arraigo popular, con una poética de “los que están en la orilla”. Luego de las primeras temporadas en nuestra ciudad, y presentaciones en el sur de la provincia santafecina, el camino se extendió y realizamos la gira NOA 2018, presentándonos en las ciudades de Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán, Tilcara, San Salvador de Jujuy y Salta.

Crónica: http://coranytermotanque.com/2018/08/los-camilleros-por-el-norte/
Facebook: Los camilleros, comedia social y deportiva.
+Info: (3446) 15622866


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881