Noticias


Ciudad

La Escuela Nº 66 Bartolito Mitre demostró su conciencia ambiental plantando árboles nativos

Todos los chicos, docentes y directora de la Escuela Nº 66 Bartolito Mitre de Costa Uruguay Sur participaron con entusiasmo y plantaron con gran alegría 3 especies nativas.

10 de Octubre 2019 Compromiso ambiental


“El 27 de septiembre visitamos la Escuela Bartolito Mitre para realizar una actividad educativa acorde al Día de la Conciencia Ambiental. Primero nos recibió la Directora Estela Lemes y realizamos una charla explicativa sobre la importancia de los árboles en el salón comedor y luego, junto con los chicos y sus docentes plantamos 3 especies nativas - un molle, un canelón y un chal-chal - en el sector de juegos y al ingreso del establecimiento”, detalló Andrea Takáts.

Fue en el marco de la “10º Campaña de Plantación de Árboles Nativos”, llevada adelante en forma conjunta entre la Municipalidad – entre las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente - junto con Interact y Rotary Gualeguaychú Oeste.

El costo de los árboles adquiridos, correspondientes al proyecto “Cuando plantamos árboles, plantamos semillas para la paz y la esperanza",  fue cubierto con el premio obtenido por Interact Gualeguaychú Oeste en el concurso “Construyendo Ciudadanía”, organizado por la Secretaría de Poder Popular. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030