Noticias


Cultura

Shambhala el evento de Anime, Games y Kpop en Gualeguaychú

Se trata de una combinación del Festival Japonés y Convención de Anime, con todas sus facetas típicas, recreando el ambiente de un verdadero festival tradicional japonés.

11 de Octubre 2019 Shambhala


El evento tiene como principal objetivo ofrecer al público un entretenimiento novedoso, innovador y trascendental. Habrá puestos de comida, merchandising, concursos (Cosplay y Kpop) torneo de videojuegos y sector y sector libre, karaoke libre, taller de dibujo, actividades recreativas para divertir a los asistentes.
 

✾ SHOWS EN VIVO

Unico escenario donde se llevara a cabo shows y presentaciones en vivo, karaoke, concursos y sorteos.



✾ SECTOR GAMER
Torneos de FIFA 18 PS3 y Mortal Kombat 9 PS3 además de la disposición de otra variedad de juegos y consolas para el entretenimiento de los participantes. 

✾ CHARLA Y TALLERES DE DIBUJO
Santos nos enseñara graffiteando en vivo, ademas talleres y tecnicas de caracterización teatral y FX por Carolina Butteri




✾ PATIO DE COMIDAS
Un amplio sector con stands con variedad de alimentos para todos los gustos (orientales y occidentales). Espacio con mesas y sillas para que puedan comer cómodos y tranquilos. 
 

✾ STANDS COMERCIALES
Contaremos con una amplia variedad de stanes con el mejor merchandising para vos!
 

ENTRADAS: 

Anticipadas: $150 (estas entradas solo son validas hasta el 26 de octubre y se consiguen en LIBRERIA RAYUELA 25 de Mayo Gualeguaychú)

Evento en Facebook 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881