Noticias


Ciudad

La Municipalidad será reconocida por la planificación del trabajo en la potabilización del agua

Se trata de un trabajo exhaustivo realizado durante tres meses entre el Consultor MSc. Cont. Héctor Villa y personal de la dirección de Obras Sanitarias y Efluentes.

16 de Octubre 2019 Más ciudad para todos


En la mañana del jueves 17 de octubre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibirá el documento oficial de la dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento que da por aprobado el Plan de Gestión y Resultados de la ciudad. La actividad será en el marco del "Taller para la Priorización de Rehabilitación de Plantas Depuradoras", oportunidad en la cual el director Nacional de Agua Potable y Saneamiento Ing. Koutoudjian entregará la nota de aprobación.

Recordamos que el Plan de Gestión y Resultados de la ciudad tiene como función orientar el trabajo de la prestación de servicios. Fue realizado mediante un trabajo exhaustivo entre el Consultor MSc. Cont. Héctor Villa y personal de la dirección de Obras Sanitarias y Efluentes de la Municipalidad de Gualeguaychú. 

El PGR es un plan quinquenal que tiene como función orientar el trabajo de empresas prestadoras de servicios de agua potable y saneamiento, identificando las acciones necesarias a realizar a fin de mantener y mejorar la cobertura de ambos servicios. Se identifican inversiones a realizar las cuales podrían ser realizadas en algunos casos por el municipio prestador y en otros se requerirá de financiamiento externo al mismo.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Noviembre

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415