Noticias


Ciudad

Primer grado de E.N.O.V.A. plantó 3 árboles nativos con mucho entusiasmo

El 18 de octubre, en coincidencia con el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza y el 236º aniversario de la fundación de la Ciudad, ENOVA plantó 3 árboles nativos.

22 de Octubre 2019 Compromiso ambiental


La actividad educativa fue llevada adelante en forma conjunta entre Interact (grupo juvenil de Rotary), Rotary Gualeguaychú Oeste, estudiantes, docentes, directivos de ENOVA, más la comunidad de padres, la Supervisora y la Municipalidad, entre las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente. Fue en el marco de la “10º Campaña de Plantación de Árboles Nativos.

 

“Primero realizamos una charla sobre los beneficios que nos aportan los árboles en general, y en especial las especies nativas. Luego plantamos 3 árboles nativos  Canelones Morotí en la vereda de la escuela sobre calle Pellegrini“, explicó Andrea Takáts.

 

Agregando que “el Ing. Emilio Montefinale les explicó a los tres cursos de primer grado como plantar los árboles y cuidarlos. Todos los chicos participaron con mucho entusiasmo, llevaron sus palitas para cubrir los pozos que hicieron los papás. Incluso colocaron 3 cartelitos con la ayuda de las docentes Andrea, Miriam y Edith. Acompañaron la directora Gabriela Almada y la Supervisora Carolina Etchazarreta”.

 

El costo de los árboles adquiridos, correspondientes al proyecto “Cuando plantamos árboles, plantamos semillas para la paz y la esperanza",  fue cubierto con el premio obtenido por Interact Gualeguaychú Oeste en el concurso “Construyendo Ciudadanía”, organizado por la Secretaría de Poder Popular. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030