Se colocaron nuevos semáforos en Urquiza y Gutemberg
La dirección de Tránsito lleva adelante la colocación de semáforos en diferentes puntos de la ciudad garantizando una mejor seguridad vial.
La dirección de Tránsito lleva adelante la colocación de semáforos en diferentes puntos de la ciudad garantizando una mejor seguridad vial.
25 de Octubre 2019 seguridad vial
En esta oportunidad fue el turno de las intersecciones de Urquiza y Gutemberg, en una zona muy transitada de la ciudad. “los nuevos semáforos ya están funcionando y queda pendiente la colocación de los semáforos para peatones pero con esta nueva incorporación logramos una mejor seguridad vial para todos”, explicó el director de Tránsito Oscar Navone.
Recordamos son seis los semáforos que se incorporan, comenzando en las intersecciones de: Acceso Jeannot Sueyro y Boulevard Martínez, Sarmiento y Gervasio Méndez, Avenida 2 de Abril y Roffo y ahora en Urquiza y Gutemberg .
Domingo 24 de mayo, a las 21:30, en la Biblioteca Sarmiento.
Del 1 al 3 de mayo, la Expo AutoCamping TV llegará a los Galpones del Puerto, en un espacio pensado para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, convocando a la comunidad del motorhome y la vida en ruta.
Viernes 1 de mayo, de 11 a 13.30, en San José 168 esquina Colombo. La propuesta se desarrollará con cupos limitados y requiere inscripción previa por WhatsApp.
Del 1 al 3 de mayo, la ciudad será sede de un gran encuentro para amantes del autocamping, los motorhomes y el turismo en movimiento.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.