Se realiza una importante reunion de APAOA en la ciudad
La Academia de Participantes Olímpicos Argentinos realizará su asamblea general en nuestra ciudad este fin de semana.
La Academia de Participantes Olímpicos Argentinos realizará su asamblea general en nuestra ciudad este fin de semana.
02 de Noviembre 2019 Deporte en Gualeguaychú
La Academia de Participantes Olímpicos Argentinos realizará su asamblea general en nuestra ciudad este fin de semana. Además la APAOA delegación Entre Rios tambien aprovechará la ocasión y llevará a cabo su propia asamblea donde se realizará la elección de autoridades.
En el evento estará presente el presidente de APAOA nación, Facundo Ciparo, y toda su comisión directiva, la misma la conforman entre otras personas, Ramón Vallejos que es el actual secretario de deportes de la ciudad de Corrientes.
El temario que se tratará es amplio, los temas por ejemplo en el caso de Entre Ríos, realizar un balance de la novedosa propuesta del Día Olímpico, se trabajará sobre el voluntariado contando experiencias sobre lo sucedido en Lima con los Juegos Panamericanos. Y se confeccionará el calendario de actividades para 2020.
Cabe destacar que el director de deportes de nuestra ciudad, Adrián Romani, es actualmente el vicepresidente de la delegación Entre Rios de la entidad.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
Sábado 18 de Abril, Rivadavia 1141
Domingo 24 de mayo, a las 21:30, en la Biblioteca Sarmiento.
Del 1 al 3 de mayo, la Expo AutoCamping TV llegará a los Galpones del Puerto, en un espacio pensado para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, convocando a la comunidad del motorhome y la vida en ruta.
Viernes 1 de mayo, de 11 a 13.30, en San José 168 esquina Colombo. La propuesta se desarrollará con cupos limitados y requiere inscripción previa por WhatsApp.
Del 1 al 3 de mayo, la ciudad será sede de un gran encuentro para amantes del autocamping, los motorhomes y el turismo en movimiento.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.