Junto a los vecinos y artistas de la Ciudad comenzamos a restaurar el Mural de la Plaza de los Antepasados
Te invitamos a participar de la etapa final mañana Domingo 25 de Septiembre.
Te invitamos a participar de la etapa final mañana Domingo 25 de Septiembre.
24 de Septiembre 2016 Más ciudad para todos Culturar mi pueblo
Este Domingo 25 de septiembre desde 9 hs estaremos convocándonos en la Plaza de los Antepasados para terminar la restauración. Esperamos a todos los vecinos y artistas de Gualeguaychú que quieran participar de una jornada artística.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto