Noticias


Economia

Se suspendieron las próximas postulaciones laborales

En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, quedan suspendidas las postulaciones laborales del 21 y 22 de noviembre.

20 de Noviembre 2019 jovenes con más y mejor trabajo


En el día de ayer, el equipo técnico del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo fue informado que los entrenamientos con inicio noviembre no comenzarán, al igual que todos los proyectos armados con inicio en diciembre y enero. Esta información es desesperanzadora para culminar un año tan crítico.

Más de 150 jóvenes asistieron a las entrevistas, fueron seleccionados y firmaron la documentación, para luego no poner en práctica las acciones de los entrenamientos laborales. Las postulaciones laborales implican una cita mensual en la oficina, donde los jóvenes que finalizaron el CIT pueden elegir en que rubro les gustaría sumar experiencias. Luego asisten a la entrevista y el empleador decide quien queda seleccionado.

“Suspender las postulaciones laborales no es una decisión fácil, pero no podemos jugar con las expectativas de los jóvenes y tampoco hacer perder el tiempo a los empleadores en entrevistas y plazos cuando el Estado no está respondiendo a la demanda, señaló la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y agregó “es sumamente importante que los jóvenes sepan que el equipo sigue disponible para todas sus inquietudes, estamos haciendo hincapié en la formulación de Curriculum Vitae y asesoramiento en búsquedas de empleo”.

 

Cabe destacar que también se encontrarán suspendidas las adhesiones al programa y las solicitudes de entrenamientos.

Los esperamos la fecha de su cita o de lunes a viernes entre las 7 y 13hs en Belgrano 115

.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030