Noticias


Ciudad

El Municipio participo en el Encuentro Nacional de Primera Infancia

La secretaria de Desarrollo Social y Salud participo del "Encuentro Nacional de Primera Infancia" la presentación estuvo a cargo de Martín Roberto Piaggio y Javier Villarreal.

22 de Noviembre 2019 niñez


Invitados por Unicef Argentina y la Senaf, a 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, donde se exhibieron los avances en el diseño de políticas públicas.

 

Se presentaron avances de la Estrategia Nacional Primera Infancia.

 

El Equipo de Niñez del Municipio del Gualeguaychú acompañados por la presidenta del Copnaf Marisa Paira, presentaron los avances y metas propuestas desde mayo del presente año. Cabe destacar que Gualeguaychú es el único municipio de la provincia en iniciar este proceso de implementación. Hasta el momento se han conformado cuatro municipios de Almirante Brown, Tres de Febrero, San Carlos de Bariloche y Gualeguaychú.

 

El secretario de desarrollo Social y Salud Martín Roberto Piaggio amplio el trabajo de nuestra ciudad remarcando los aspectos que han hecho posible acreditar como municipio saludable y por otra parte como se ha podido encarar el desafío de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

 

El trabajo que viene desarrollando Gualeguaychú es reconocido y valorado por el subsecretario de primera infancia Javier Quesada, como así también UNICEF y el grupo Pharos que han acompañado este proceso de trabajo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870