Turismo

El Consejo Mixto de Turismo capacitó a estudiantes de Hotelería

El Lic. Gastón Irazusta, junto a Claudia Ullán e Irina Patt, brindaron una charla sobre Turismo de Reuniones a estudiantes de la Tecnicatura en Hotelería de UADER.

28 de Noviembre 2019 concientización turística


Fue el pasado 19 de noviembre en la Escuela Rawson, con la participación de estudiantes y docentes de la carrera de Hotelería de UADER. Desde la sede estudiantil se busca complementar la formación académica de los futuros profesionales del sector turístico y hotelero con contenidos vinculados al turismo de reuniones, teniendo en cuenta la importancia y proyección de la temática a nivel local, provincial y nacional.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Junio

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820