Noticias


Deporte

Deportistas destacados de la ciudad desayunaron con el intendente Piaggio

Varios deportistas que tuvieron una importante performance en el último tiempo a nivel internacional pudieron desayunar con el intendente y contarles sus experiencias.

26 de Noviembre 2019 Deporte en Gualeguaychú


En la mañana del martes 26 de noviembre, el intendente Martin Esteban Piaggio y el director de Deportes Adrián Romani desayunaron con varios deportistas y charlaron sobre lo logrado internacionalmente en el último año.

 

Nazareno López, German Delcanto, Dylan Massart, Martina Vela, Luciano Méndez, Roberto Palacios, Gonzalo Acosta, María Luz Tesuri, Antonella Ruiz Díaz y Roberto Murillo fueron invitados especialmente por el intendente para poder charlar sobre su actualidad deportiva. También fueron invitados Mateo Diaz, Celia Fiorotto, Agustina Marin y Jonathan Parada que por razones particulares no pudieron asistir.

 

 

Durante el encuentro Piaggio destaco que: "Para todos los Gualeguaychenses es un orgullo poder ver sus resultados, y nos hacen sentir un poco parte" y agregó “además son una inspiración para todos nuestros jóvenes, con el deporte se derriban barreras y no hay límites más allá de los que uno se ponga”

 

En la charla muy amena cada uno pudo contar como se sentia, y destacaron como en el caso de Roberto Murillo "que en muchos años no habían tenido esta posibilidad de juntar a todos y visibilizar el buen momento de cada uno".

 

Este desayuno marca un buen momento del deporte de Gualeguaychú que tanto en lo social como en lo profesional viene trabajando en base al esfuerzo de mucha gente y en donde la dirección de Deportes ha logrado dar un orden al trabajo en conjunto.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295