Deportistas destacados de la ciudad desayunaron con el intendente Piaggio
Varios deportistas que tuvieron una importante performance en el último tiempo a nivel internacional pudieron desayunar con el intendente y contarles sus experiencias.
Varios deportistas que tuvieron una importante performance en el último tiempo a nivel internacional pudieron desayunar con el intendente y contarles sus experiencias.
26 de Noviembre 2019 Deporte en Gualeguaychú
En la mañana del martes 26 de noviembre, el intendente Martin Esteban Piaggio y el director de Deportes Adrián Romani desayunaron con varios deportistas y charlaron sobre lo logrado internacionalmente en el último año.
Nazareno López, German Delcanto, Dylan Massart, Martina Vela, Luciano Méndez, Roberto Palacios, Gonzalo Acosta, María Luz Tesuri, Antonella Ruiz Díaz y Roberto Murillo fueron invitados especialmente por el intendente para poder charlar sobre su actualidad deportiva. También fueron invitados Mateo Diaz, Celia Fiorotto, Agustina Marin y Jonathan Parada que por razones particulares no pudieron asistir.
Durante el encuentro Piaggio destaco que: "Para todos los Gualeguaychenses es un orgullo poder ver sus resultados, y nos hacen sentir un poco parte" y agregó “además son una inspiración para todos nuestros jóvenes, con el deporte se derriban barreras y no hay límites más allá de los que uno se ponga”
En la charla muy amena cada uno pudo contar como se sentia, y destacaron como en el caso de Roberto Murillo "que en muchos años no habían tenido esta posibilidad de juntar a todos y visibilizar el buen momento de cada uno".
Este desayuno marca un buen momento del deporte de Gualeguaychú que tanto en lo social como en lo profesional viene trabajando en base al esfuerzo de mucha gente y en donde la dirección de Deportes ha logrado dar un orden al trabajo en conjunto.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto