Noticias


Ciudad

¡Sumate al concurso del Agua!

La dirección de Ambiente informa que hasta el 16 de diciembre se puede participar de este concurso del Agua, dirigido a Organizaciones sin fines de lucro, que pueden asociarse a otros actores.

29 de Noviembre 2019 Compromiso ambiental


Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina anuncian el lanzamiento de la 13° edición del Concurso de Agua, el certamen realizado con la Universidad de San Andrés (UdeSA) como socio académico.

Las organizaciones interesadas en participar en la presente edición 2019 pueden presentar propuestas vinculadas a las siguientes líneas temáticas:

1. Conservación de cuencas de agua: acciones que promuevan la gestión sustentable de ambientes específicos con el objetivo de proteger, conservar o mejorar las fuentes de agua y lograr un impacto sobre la disponibilidad o calidad de este recurso.

2. Acceso al agua y sanidad: proyectos relacionados con el tendido o mejora de redes en comunidades carenciadas o vulnerables, así como a la promoción del uso sustentable del agua (a través de la reducción de su consumo o de estrategias de uso más eficientes).

Premios: Un jurado idóneo elegirá 3 proyectos ganadores. Cada uno de ellos accederá al monto de $750.000 (pesos) para financiar su iniciativa durante 2020.

Las Bases y condiciones y el Formulario de postulación están disponibles en Coca-Cola Journey: https://www.cocacoladeargentina.com.ar/medio-ambiente/concurso-de-agua. También pueden solicitarse por correo electrónico a [email protected], indicando en el asunto: “Pedido de Formulario – Concurso de Proyectos de Agua”.

El plazo para la presentación del Formulario de Postulación cierra el día 16 de diciembre y los proyectos deben ser enviados por correo electrónico a [email protected]

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881