Noticias


Ciudad

Piaggio firmó un convenio marco con la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Fue el martes 3 de diciembre en el Salón de la Memoria y permitirá articular tareas con la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales.

05 de Diciembre 2019 seguridad vial


En el encuentro estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el director de Tránsito Oscar Navone, la coordinadora del área Campañas de Seguridad Vial Soledad Sosa y del área de Legales Dr. Esteban Izaguirre. Además la directora de la dirección Nacional de Coordinación Interjurisdiccional Daniela Fernanda Ortiz, del Observatorio Provincial Eugenio González, el asesor legal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales Pablo R Ranni, y en representación de ACIVERJUS Paola Almirón.

 

 

Se trata de un nuevo convenio por el cual la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la coordinadora Lic. Soledad Sosa de la dirección de Tránsito, articulará acciones con la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

Además, a través de un convenio de comodato la ANSV entregará a la dirección de Tránsito para el funcionamiento de distintas actividades mobiliario como silla de escritorio, escritorio, computadoras e impresora.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030