Noticias


Ciudad

Crecer juntos: el intendente Piaggio entregó aportes a instituciones de la ciudad

En la mañana de hoy el intendente Piaggio realizó la entrega de aportes a clubes, escuelas y comisiones vecinales.

27 de Septiembre 2016 Crecer juntos


En el marco del programa Crecer Juntos, que tiene como objetivo afianzar y reforzar la relación del gobierno municipal con las organizaciones intermedias de la ciudad, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto al secretario del Poder Popular, Daniel Vaena, y la directora de Gobierno del Pueblo, María Sira Ghisi, realizaron la entrega de diferentes aportes a instituciones para la realización de sus proyectos, aprobados a través del Presupuesto Participativo.

“La participación ciudadana es uno de los pilares de nuestro gobierno municipal, y la relación con las instituciones de la ciudad es muy importante, por eso lanzamos el programa Crecer Juntos que nos permite motorizar la relación con todas las instituciones de nuestra ciudad, haciendo un seguimiento cercano de su crecimiento, necesidades, logros y avances” destacó Piaggio.

“El Presupuesto Participativo es una herramienta muy útil que permite a los vecinos participar y generar nuevos momento de trabajo por sus barrios, algo muy importante para nuestra ciudad” finalizó el intendente.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Enero

Boretto

Chacabuco 69

431820

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405