Jornada de controles de salud en La Cuchilla
El jueves 12 de diciembre se realizaron controles de salud para la inscripción a la Colonia Municipal en el Asentamiento de Sudamérica.
El jueves 12 de diciembre se realizaron controles de salud para la inscripción a la Colonia Municipal en el Asentamiento de Sudamérica.
13 de Diciembre 2019 Más salud mejor vivir
Parte del equipo del CAPS se traslado hacia el asentamiento de Sudamérica para realizar controles de Salud a niños, niñas y adolescentes para llenar las fichas para la Colonia Municipal.
Está actividad organizada por el CAPS La Cuchilla tuvo como objetivo principal, facilitar los controles de Salud para poder ingresar a la colonia de vacaciones. Contamos con el vacunatorio Móvil, además la enfermera Verónica Sotto realizó los controles de carnet de vacunas, el peso, la talla y la tensión arterial, en tanto la promotora de salud María Silvia Benedetti fue la encargada de tomar registro y la pediatra Carolina De La Cruz se ocupó de los controles. Los promotores comunitarios Horacio Bassini y Pablo Fiore fueron los encargados de convocar a la gente y armar un espacio para los más pequeños pasa jugar y pintar.
El sábado 6 y domingo 7 de junio, desde las 15 h, el Mercado Munilla será punto de encuentro para intercambiar figuritas, participar de juegos, torneos y sorteos.
“Viven dinosaurios”, con réplicas a escala real y contenido pedagógico avalado por instituciones científicas, podrá visitarse desde el 16 de mayo al 7 de junio. Hay beneficios para grupos escolares.
Los días 13 y 14 de junio se realizará la cuarta edición del evento que convoca a fanáticos del anime, los videojuegos y el cosplay en dos jornadas con propuestas para todas las edades.
Viernes 26 de junio, a las 19 h, en el Centro de Convenciones.
Domingo 5 de julio, 20 h, en el Teatro del Puerto.
Del 17 al 19 de julio, de 10:30 a 19 horas, los Galpones del Puerto serán sede de un nuevo “Invierno Mágico”, un evento pensado para los chicos y las familias en el receso invernal.
Del 24 al 26 de julio, en los Galpones del Puerto, será el nuevo encuentro cultural que integra literatura, expresiones artísticas y propuestas educativas destinadas a toda la comunidad.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.