Reunión con el embajador de España
El Presidente del Consejo Mixto de Turismo participó de la reunión con el Embajador de España en Buenos Aires.
El Presidente del Consejo Mixto de Turismo participó de la reunión con el Embajador de España en Buenos Aires.
23 de Junio 2016
El Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta, presidió en el día de hoy miércoles una reunión en la ciudad de Buenos Aires con el Embajador de España Estanislao de Grandes Pascual, con el Consejero Económico y Comercial Diego Moleres Ollivier y con el Consejero de Turismo Horacio Díaz del Barco.
La misma se hizo con el fin de analizar posibilidades de inversión en la ciudad de Gualeguaychú y zona de influencia, así como evaluar posibles intercambios y procesos enriquecedores en materia técnica e innovación tecnológica.
Entre varias áreas que planteamos trabajar conjuntamente, podemos destacar: turismo para el desarrollo, energías renovables, cooperación con España y otros países iberoamericanos, cooperación técnica con gobierno nacional y regionales españoles
Participaron por la Provincia de Entre Ríos el Ministro de Turismo, Adrián Fuertes; el Viceintendente de Gualeguaychú, Jorge Maradey; el Secretario de Gobierno de Gualeguaychú, Ignacio Farfán.
Domingo 24 de mayo, a las 21:30, en la Biblioteca Sarmiento.
Del 1 al 3 de mayo, la Expo AutoCamping TV llegará a los Galpones del Puerto, en un espacio pensado para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, convocando a la comunidad del motorhome y la vida en ruta.
Viernes 1 de mayo, de 11 a 13.30, en San José 168 esquina Colombo. La propuesta se desarrollará con cupos limitados y requiere inscripción previa por WhatsApp.
Del 1 al 3 de mayo, la ciudad será sede de un gran encuentro para amantes del autocamping, los motorhomes y el turismo en movimiento.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.