Noticias


Ciudad

Becas para maestría en Espacios Naturales Protegidos

La dirección de Ambiente hace extensiva esta convocatoria a becas para realizar una maestría en Espacios Naturales Protegidos.

14 de Febrero 2020 Compromiso ambiental


La Fundación BBVA convoca un programa de un máximo de 10 becas dirigido a titulados universitarios latinoamericanos para la realización del Máster en Espacios Naturales Protegidos en su edición de 2021 en Madrid (España).

Duración: 10 meses y medio (del 1 de febrero al 15 de diciembre de 2021).

Programa académico: El Máster en Espacios Naturales Protegidos posee un título propio conjunto de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá.

La beca incluye los siguientes conceptos: Matrícula del Máster en Espacios Naturales, Aéreo en clase turista a España desde el país de residencia del becario en América Latina, 1.200 euros mensuales (a deducir, en su caso, los impuestos correspondientes), del 1 de febrero al 15 de diciembre de 2021, en concepto de ayuda para alojamiento, manutención y transporte y Seguro médico no farmacéutico durante el mismo periodo.

 

Requisitos de los solicitantes:

- Ser nacional de un país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

- Tener residencia en un país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

- Estar en posesión de un título universitario de licenciado, ingeniero, arquitecto u otro título equivalente al título de Grado en el sistema universitario español en el momento de concurrir a esta convocatoria.

 - Tener experiencia previa académica o profesional en el ámbito de los espacios protegidos o la conservación de la naturaleza en general. Deberá ser detallada en el formulario de solicitud.

Cierre para aplicar: 17 de febrero de 2020, a las 18:00 horas, hora peninsular española.

Todas las solicitudes se presentarán exclusivamente en español a través del formulario disponible en el sitio web de la Fundación BBVA www.biophilia-fbbva.es owww.fbbva.es


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415