Noticias


Ciudad

Exitoso cierre de las capacitaciones del programa Impulsate

El área de Género y Diversidad Sexual participó junto al área de Juventud y Producción de la Municipalidad de Gualeguaychú y del Gobierno de Entre Ríos, en la búsqueda de talleristas pertenecientes al colectivo LGTTBIQ+.

16 de Diciembre 2019 Diversidad


En octubre comenzó el programa Impulsate, las capacitaciones consistieron en diez diferentes oficios , como peluqueria, electricidad domiciliaria y herreria entre otros, en las que trabajaron articuladamente diferentes áreas del municipio y organizaciones sociales.  A través del área de Género y Diversidad Sexual, que durante el tiempo que se ejecutó el programa estaba a cargo de Florencia Bugnone, se convocó a integrantes del colectivo LGTTBQI+ para que dicten capacitaciones en oficios en los distintos talleres que se realizaron.

 

“Consideramos que hay muchas compañeras, compañeros y compañeres dentro del colectivo con todas las capacidades y la preparación para poder estar al frente de las capacitaciones”, mencionó la responsable del área, que a su vez destacó el trabajo articulado que se logró.

 

Las capacitaciones finalizaron días atrás y se pudo cumplir con éxito el objetivo trazado. Las nuevas responsables del área, Belén Biré y Manuela González, entregaron los certificados a quienes finalizaron los talleres, y se comprometieron a dar continuidad al programa o realizar nuevas gestiones para seguir con las capacitaciones a través de las organizaciones sociales y con el compromiso del colectivo LGTBQI+ en la búsqueda de insertar a las compañeras, compañeros y compañeres en los espacios laborales.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030