Talleres de Alimentación Saludable en el marco del Concurso de Huertas
El equipo del área de Promoción y Equidad está llevando a cabo encuentros sobre producción de alimentos y preparaciones saludables con alimentos de la huerta.
El equipo del área de Promoción y Equidad está llevando a cabo encuentros sobre producción de alimentos y preparaciones saludables con alimentos de la huerta.
17 de Diciembre 2019 Más salud mejor vivir
En el marco del Concurso de Huertas Familiares, Comunitarias e Institucionales que impulsa la secretaría de Desarrollo Social y Salud, el área de Promoción y Equidad ha realizado encuentros en el Municerca y en el barrio Toto Irigoyen para informar sobre la producción de alimentos y preparaciones saludables con los productos obtenidos de la huerta.
Cabe destacar que desde el inicio del concurso de huertas se han realizado otros talleres referidos al uso de semillas, separación de residuos, preparación de huertas y uso de fertilizantes, y cosecha y conservación de alimentos, ya que esta iniciativa, abierta a la comunidad, tiene como objetivo promover una alimentación sana, segura y soberana, e incentivar la participación comunitaria.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto