Los pescadores de la ciudad se preparan para la Fiesta del Pescado y el Vino
Fabiana Cantilo, Banda XXI, Los Tekis, La Trova Rosarina además de artistas locales y provinciales serán los protagonistas de una fiesta que promete ser inolvidable.
Fabiana Cantilo, Banda XXI, Los Tekis, La Trova Rosarina además de artistas locales y provinciales serán los protagonistas de una fiesta que promete ser inolvidable.
18 de Diciembre 2019 FIESTAS POPULARES
La cuarta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano edición 2020 será los días 3, 4, 5 y 6 de enero, en el Puerto de la ciudad. Los vecinos podrán disfrutar de manera libre y gratuita de los siguientes espectáculos a la vera del río Gualeguaychú, con la conducción de Manuel Lazo, Sabina Melchiori y Nacho González.
En cuanto al sector gastronómico en la Fiesta del Pescado y el Vino ya están agotados los puestos gastronómicos y sólo quedan algunos espacios para emprendedorxs y artesanxs, donde se podrá encontrar productos regionales, calzado, mochilas, kermesse, chocolate artesanal, tortas, entre otras cosas.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).