Turismo

Los pescadores de la ciudad se preparan para la Fiesta del Pescado y el Vino

Fabiana Cantilo, Banda XXI, Los Tekis, La Trova Rosarina además de artistas locales y provinciales serán los protagonistas de una fiesta que promete ser inolvidable.

18 de Diciembre 2019 FIESTAS POPULARES


La cuarta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano edición 2020 será los días 3, 4, 5 y 6 de enero, en el Puerto de la ciudad. Los vecinos podrán disfrutar de manera libre y gratuita de los siguientes espectáculos a la vera del río Gualeguaychú, con la conducción de Manuel Lazo, Sabina Melchiori y Nacho González.

 

En cuanto al sector gastronómico en la Fiesta del Pescado y el Vino ya están agotados los puestos gastronómicos y sólo quedan algunos espacios para emprendedorxs y artesanxs, donde se podrá encontrar productos regionales, calzado, mochilas, kermesse, chocolate artesanal, tortas, entre otras cosas.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 12 de Noviembre - 21:00HS.

    Cinema: cartelera del 6 al 12 de noviembre

  • ACCESIBILIDAD

    Sábado 15 de Noviembre - 09:30HS.

    Conferencia de Luis Bulit Goñi: una invitación a repensar la inclusión

  • CULTURA

    Sábado 15 de Noviembre - 15:00HS.

    Gualeguaychú se prepara para vivir el Pre Cosquín 2026

  • Sábado 15 de Noviembre - 17:00HS.

    Pre Cosquín - Sede Gualeguaychú

  • AGENDA

    Miércoles 19 de Noviembre - 19:30HS.

    Rotary: Mejores Compañeros 2025

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870