Capacitación en RCP y Primeros Auxilios para empleados municipales
Fue el miércoles 18 de diciembre en el Salón de la Memoria y participaron empleados de las áreas de Comunicación, Informática y Nuevas Tecnologías, Catastro y Planificación.
Fue el miércoles 18 de diciembre en el Salón de la Memoria y participaron empleados de las áreas de Comunicación, Informática y Nuevas Tecnologías, Catastro y Planificación.
23 de Diciembre 2019 Más salud mejor vivir
La capacitación tuvo una gran concurrencia e interés de los presentes dispuetsos a reforzar sus conocimientos.
El enfermero Luciano Gómez perteneciente al área de la secretaria de Desarrollo Social y Salud junto a la técnica Ana Magdalena Colazzo perteneciente al área de Seguridad e Higiene Laboral brindaron una capacitación en RCP y Primeros Auxilios a empleados de la Municipalidad de Gualeguaychú.
La capacitación estuvo orientada a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal para que puedan actuar en situaciones inminentes de urgencias y/o emergencia.
Corsódromo de Gualeguaychú- Maestra Piccini y Ayacucho
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos