Noticias


Ciudad

Crecer juntos: la municipalidad entregó aportes a instituciones educativas de la ciudad

En la mañana de hoy se otorgaron incentivos económicos a la escuela Secundaria Nº5 Soldado Mosto y al representante del Departamento Gualeguaychú por la Feria Provincial de Ciencias 2016

28 de Septiembre 2016 Crecer juntos


La dirección de Educación Popular hizo entrega de dos aportes económicos con el objetivo de incentivar actividades de índole educativas y vinculadas a las ciencias. En este sentido, la Escuela Secundaria Soldado Mosto, realizará un viaje de estudio a la Ciudad de Buenos Aires, en la que estudiantes tendrán oportunidad de conocer los lugares emblemáticos, monumentos, museos de relevancia.

"Estamos contentos porque a partir de este aporte muchos estudiantes que no tienen la oportunidad de viajar y conocer la Capital Federal pueden hacerlo. Conocerán barrios históricos, Casa Rosada, el Congreso de la Nación. Así también visitarán el Museo Malvinas, que sin dudas es doblemente significativo para este colegio que lleva el nombre de un soldado de nuestra ciudad caído en ese conflicto" afirmó Ariel Cruz, director de Educación Popular.

Por otro lado, del 3 al 5 de octubre se realizará en la ciudad de Colón la Edición 2016 de la Feria Provincial de Ciencias que reúne a estudiantes de todos departamentos de la provincia y en la que participarán jóvenes de nuestra ciudad.

"Se trata de un evento de relevancia en el que se fomenta la investigación y se difunden las disciplinas científicas. Nuestro ciudad estará representada por alumnos y docentes, con proyectos propios" agregó Cruz. En este sentido, la Municipalidad, en el marco del programa Crecer Juntos, decidió brindar un aporte al representante del Equipo de Actividades Científicas y Tecnológicas del Departamento, Prof. Martin de la Torre, para solventar los gastos relacionados al desarrollo de esta importante Feria.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295