Noticias


Ciudad

El C.A.M.A.M se reunió con autoridades municipales y del banco de Entre Ríos

Buen Trato para Adultos Mayores.

28 de Diciembre 2019 adultos mayores


El lunes 23 de diciembre en la oficina del área de Personas Mayores Adultas se realizó una reunión entre la secretaria de Gobierno Delfina Herlax , el responsable del área de O.M.I.C Sebastián Bruzzoni, el responsable del área de Personas Adultas Mayores O.P.S. Juan Víctor Hugo Lapido, representantes del C.A.M.A.M (Consejo Asesor Municipal Adulto Mayor) con el gerente del Banco Entre Ríos sucursal Gualeguaychú Gonzalo Adolfo Urizar y empleados de ambas sedes.

 

Durante el encuentro se analizó la situación de “Buen Trato” del Adulto Mayor cliente de la institución, también los puntos de encuentro entre la digitalización del Banco de Entre Ríos y la necesidad de los Adultos Mayores conforme a su idiosincrasia y el buen trato desde una lógica de perspectiva de envejecimiento.

 

Además se acordaron cambios en función de distintas necesidades de las personas adultas mayores y se acordaron otros puntos muy interesantes para ambos actores. Una de las propuestas para el año que comienza que surgió de la reunión realizar una capacitación para los empleados del Banco de Entre Ríos sobre buen trato hacia las personas Adultas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295