Noticias


Ciudad

Gualeguaychú vibró con Fabiana Cantilo

En la primera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano la voz del rock nacional cantó sus clásicos ante más de 18 mil personas.

04 de Enero 2020 FIESTAS POPULARES


Pasadas las once de la noche llegó el momento musical más esperado de la noche: la popular cantante Fabiana Cantilo abrió su show en Gualeguaychú con la canción “Payaso”. Repasó temas de su carrera como “Nada es para siempre”, “Eti Leda”, “Mary Poppins y el deshollinador” y sorprendió con algunos temas de su disco nuevo Cuna de piedra con el que regresa a las raíces del rock, folclore y tango.

También acompañaron con gran nivel los artistas locales que tocaron en el escenario principal como también en el que está ubicado en el patio de comidas.

Bajo una noche estrellada vecinos y turistas de la ciudad se acercaron a a la zona portuaria con sus reposeras y disfrutaron de la primera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino. Además, el sector gastronómico tuvo una gran actividad con las miles de personas que saborearon las propuestas locales.

 

Cabe destacar que en la cuarta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano se contó con tecnología de punta tanto en el escenario, con  una apuesta técnica especial, como también en el resto del predio en el que se distribuyeron 7 pantallas LED, un excelente sonido como así también un gran equipo de cámaras y transmisión en vivo por internet.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953