Noticias


Turismo

Trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Gualeguaychú y el Hospital Centenario

En el marco de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano se montará un operativo especial de asistencia de salud durante las cuatros noches del evento.

02 de Enero 2020 Más salud mejor vivir


La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud junto al Hospital Centenario estarán presentes en la zona portuaria donde se desarrollará el evento popular con la finalidad de cuidar al público asistente.

 

Este año se dispondrá de dos ambulancias con personal y dos puestos de emergencias ubicados en calle Nicaragua, frente a la Plaza de los Niños, y en el acceso a la Oficina de Turismo. Allí se cubrirá cualquier tipo de consulta, control o asistencia. En esos puntos habrá tres enfermeros, dos choferes y un médico como parte de los profesionales de respuesta inmediata.

 

Cada móvil contará con los elementos necesarios para las atenciones de primer nivel que se puedan brindar al público que lo requiera, incluyendo los desfibriladores externos automáticos [DEA].

 

Por su parte, en el Servicio de Emergencias 107 se dispondrá de ambulancias preparadas para actuar ante cualquier imprevisto en el traslado de los pacientes desde la Costanera hacia el Hospital.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870