Noticias


Ciudad

Rotundo éxito: más de 44 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Pescado y el Vino

En la segunda noche el grupo de cuarteto Banda XXI hizo bailar, en la zona portuaria, a más de 44 mil personas que volvieron a elegir esta fiesta popular, logrando un récord de asistencia.

04 de Enero 2020 FIESTAS POPULARES


Bajo un cielo estrellado, turistas y vecinos de Gualeguaychú disfrutaron de una gran cantidad de espectáculos desarrollados en dos escenarios, especialmente sincronizados. Fue cerca de la media noche que apareció el momento más esperado: Banda XXI. La banda cuartetera abrió su show con el tema "El Bombóm", siguieron con el tema "Hasta el sol de hoy", "Pegame tu vicio" pero fue cuando tocaron "Que Bonito" cuando el público estalló para no dejar de bailar a lo largo de la presentación.

 

Banda XXI hizo un recorrido por toda su trayectoria musical en la que no pudo faltar "Mi Primavera", “Olvídala” y “Pásame la botella” logrando hacer de la segunda noche de la Fiesta del Pescado y el Vino un momento que no se olvidará fácilmente.  

 

También los artistas locales hicieron lo suyo demostrando la intensa vida cultural que tiene la ciudad y el gran nivel con el que se cuenta. Vientos de Gualeguaychú fue la revelación de la noche con una actuación consagratoria.

 

Durante la fiesta el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio expresó que “Esto fue uno de los sueños que teníamos como proyecto de gobierno de poder volver a tener una fiesta para todos los vecinos con acceso libre y gratuito” y agregó “hoy es un día especial, que tengamos el acompañamiento de más de 44 mil personas nos enorgullece porque hace fuerte esta iniciativa que logramos hacer realidad”.

 

En la segunda noche el escenario principal tuvo las actuaciones de los siguientes artistas locales: Alfa de Amor, Macarena Pérez, Boa Samba, Vientos De Gualegaychú, La Chacabuco y Banda XXI; mientras que en el escenario del patio tocaron: Gameel, Habibi, Las Audaces, Alejandra Neves, Grupo Mitai y Ay Caramba.

 

Además de buena música las miles de personas disfrutaron de un patio de comidas con 35 puestos gastronómicos que ofrecieron pescado, vino, productos regionales, chocolate artesanal, tortas, cerveza artesanal, entre otras cosas y también una feria de artesanos con calzado, mochilas y kermesse.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881