Noticias


Economia

Herramienta para quienes buscan empleo

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, los participantes se llevan impreso su Currículum Vitae.

09 de Enero 2020 Más ciudad para todos


En la secretaría de Producción y Desarrollo Económico se encuentra disponible una computadora para redactar el currílum vitae para quienes no tienen dicha herramienta en sus casas.

 

“Que ellos puedan sentarse en la computadora, explorar la herramienta y tener un soporte por los agentes del equipo ante cualquier duda, genera autonomía y un aprendizaje muy importante para la búsqueda laboral” dijo el secretario de Producción y Desarrollo Sustentable Carlos Silva.

 

“Nuestro objetivo principal es que ellos y ellas aprendan a redactarlo con sus propias manos y no que alguien lo haga por ellos” agregó la coordinadora de Capacitación y Empleo Julia Calleros y continuó “por eso ponemos a disposición el equipo técnico para que despejen dudas y sea un apoyo en la búsqueda laboral de los jóvenes de la ciudad”.

 

Esta herramienta se encuentra disponible de lunes a viernes entre las 7:00 y 13:00 en Belgrano 115 en la secretaría de Producción y Desarrollo Económico y quienes la utilicen podrán llevarse dos ejemplares de sus CV impresos.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 1 de Octubre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953