Herramienta para quienes buscan empleo
En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, los participantes se llevan impreso su Currículum Vitae.
En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, los participantes se llevan impreso su Currículum Vitae.
09 de Enero 2020 Más ciudad para todos
En la secretaría de Producción y Desarrollo Económico se encuentra disponible una computadora para redactar el currílum vitae para quienes no tienen dicha herramienta en sus casas.
“Que ellos puedan sentarse en la computadora, explorar la herramienta y tener un soporte por los agentes del equipo ante cualquier duda, genera autonomía y un aprendizaje muy importante para la búsqueda laboral” dijo el secretario de Producción y Desarrollo Sustentable Carlos Silva.
“Nuestro objetivo principal es que ellos y ellas aprendan a redactarlo con sus propias manos y no que alguien lo haga por ellos” agregó la coordinadora de Capacitación y Empleo Julia Calleros y continuó “por eso ponemos a disposición el equipo técnico para que despejen dudas y sea un apoyo en la búsqueda laboral de los jóvenes de la ciudad”.
Esta herramienta se encuentra disponible de lunes a viernes entre las 7:00 y 13:00 en Belgrano 115 en la secretaría de Producción y Desarrollo Económico y quienes la utilicen podrán llevarse dos ejemplares de sus CV impresos.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto