Noticias


Ciudad

La Municipalidad entregó un aporte al Carnaval del País

En la mañana de hoy el intendente Piaggio entregó al presidente de la Comisión de Carnaval el primer aporte que el municipio realizará en 2020.

Este sábado 11 de enero comienza una nueva edición del Carnaval del País, el espectáculo a cielo abierto más importante del país, y toda la ciudad se prepara para ello. En este marco el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio entregó al presidente de la Comisión de Carnaval, Norberto Rossi, un aporte para la edición 2020.

“Hoy entregamos al Carnaval del País el primer aporte económico que realizaremos desde la Municipalidad para la edición 2020” detalló Piaggio, que añadió: “Este aporte se da dentro del marco del convenio que se firmó en conjunto con la comisión el pasado mes de noviembre. Es importante resaltar que la Municipalidad también colabora con operativos de tránsito, el mantenimiento del Parque de la Estación y la promoción”.

"Tenemos claras intenciones de trabajar en conjunto en todo momento con la Comisión" destacó Piaggio, que agregó: "Para trabajar de manera conjunta proponemos avanzar juntos y decidir así donde enfocar los trabajos que se encaren, tanto respecto a la infraestructura del Corsódromo como en lo relativo a la promoción turística de la ciudad junto con el Carnaval".

En este sentido, la Municipalidad acompañó esta semana la presentación del Carnaval que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881