Noticias


Ciudad

Juguemos por la Equidad de Género: el torneo de fútbol femenino que se transmitirá por TNT Sports

Este viernes 17 y sábado 18 de enero en el Club Juventud Unida se desarrollará un cuadrangular que tendrá transmisión por TNT Sports a todo el país y Latinoamérica. Gualeguaychú, ciudad igualitaria.

15 de Enero 2020 Más ciudad para todos


En una acción que se realiza en conjunto entre la Municipalidad de Gualeguaychú, el Sindicato Argentino de Televisión y la Unión de Hoteleros y Gastronómicos, este viernes 17 y sábado 18 de enero se realizará en la ciudad la primera Copa de Fútbol Femenino, llamada “Juguemos por la equidad de género”. El torneo se realizará en el club Juventud Unida y será transmitida en vivo por el canal oficial de la Superliga, TNT Sports.

El cronograma de los partidos será el siguiente:

Viernes 17: Semifinales

20 hs Independiente – SAT

21.45 HS Unión del Suburbio – Gastronómicos

Sábado 18: Final

18 hs Televisación en vivo por TNT Sports

Juguemos por la equidad de género

El proyecto "Juguemos por la equidad de género" está dirigido a todos los clubes y escuelas deportivas municipales de la ciudad que quieran participar. La propuesta tiene como propósito el fortalecimiento de las acciones para la equidad de género y la promoción de derechos de mujeres e identidades disidentes en el deporte y la recreación.

Tanto los clubes deportivos y sociales como las escuelas deportivas municipales son instituciones de gran relevancia social, ya que resultan ser un marco de referencia para quienes transitan estos espacios. Día a día estas instituciones alojan niños, niñas, jóvenes, vecinas y vecinos de toda la comunidad, conformando un escenario propicio para deconstruir estereotipos, promover nuevas configuraciones relacionales entre los géneros y garantizar derechos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881