Noticias


Salud

Patio Limpio: nuevos volquetes en barrio Médanos

Luego de la fumigación en la zona de Médanos debido a los casos positivos de dengue de una familia que viajó a Paraguay en fin de año, la Municipalidad refuerza el trabajo desarrollado con la instalación de volquetes para la limpieza de los patios.

20 de Enero 2020 Más salud más vida


Ante esta situación delicada la Municipalidad de Gualeguaychú solicita a la población extremar las medidas preventivas. En este sentido, los vecinos tienen a disposición volquetes distribuidos por la zona Médanos en los que podrán deshacerse en el horario de 8:00 a 16:00 de todos los elementos o residuos donde los mosquitos puedan proliferar, o donde pueda haber alacranes o roedores. Esta nueva acción persigue el objetivo de que a través de pequeñas acciones de los vecinos se pueda prevenir el dengue, el zika y la fiebre chikungunya, evitando la reproducción de los mosquitos que transmiten estas enfermedades.

 

 
“Todos podemos tomar medidas generales que ayudarán a tener controlada la situación en nuestra ciudad como tener los patios limpios, el pasto corto ó hacer descacharrización de los hogares”, destacó la integrante del equipo Directivo de Salud Comunitaria Keila Heidenreich. 
 
Los volquetes estarán distribuidos de la siguiente manera en el horario de 8:00 a 16:00:
 
Lunes 20 de enero: Pablo J. Daneri y Angelelli, Nagera y Angelelli, Lisandro de la Torre y M. Torrilla, Julian Majul y Angelelli, 3 de Caballería y Mercedarias, Lisandro de la Torre (entre Martinez Payva y M. Torrilla).
 
Martes 21 de enero: 3 de Caballeria y Lisandro de la Torre, Doello Jurado y Pablo J. Daneri, Lisandro de la Torre y Angelelli, Nagera y Martinez Payva, Nagera (entre Martinez Payva y M. Torrilla), M. Torrilla y Julian Majul. 
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881