Ciudad

Agenda nacional: el intendente Piaggio se reunió con Cresto y analizaron los proyectos para Gualeguaychú

El intendente Piaggio mantuvo con el nuevo presidente del ENOHSA, Enrique Cresto, un encuentro en el que analizaron los diferentes proyectos para la ciudad. Agua, cloaca y saneamiento.

22 de Enero 2020 Más ciudad para todos


El jueves de la semana pasada el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio mantuvo diferentes encuentros en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de diferentes gestiones que se realizan con funcionarios y funcionarias del gobierno nacional para generar obras y proyectos para Gualeguaychú. “El constante contacto y gestión con funcionarios de la Nación es fundamental para lograr avances para nuestra ciudad” destacó Piaggio al respecto.

 

Uno de los encuentros que mantuvo fue con el nuevo director del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento), Enrique Cresto. “Con Enrique tenemos muy buena relación y conoce tanto nuestras necesidades como los proyectos en marcha, por lo que fue una reunión muy positiva que generará nuevos encuentros para profundizar y avanzar en las gestiones” remarcó Piaggio.

 

En la reunión se abordó el proyecto de ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, también la extensión de la red de agua y cloaca de la ciudad y la posibilidad de generar un convenio entre la Municipalidad y el ENOHSA. Piaggio destacó “la buena predisposición y apoyo a los proyectos locales”.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 5 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

03446-15380835

San Pantaleón

25 DE MAYO 1135

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953