Noticias


Ciudad

Se matricularon tres nuevas cooperativas en la ciudad

Se trata de "Melibea" una cooperativa de producción horticola , "El nuevo comienzo textil" y "La Milpa" una cooperativa de diseño y producción que ya cuentan con sus respectivas matrículas para trabajar en la ciudad.

23 de Enero 2020 Más ciudad para todos


El jueves 23 de enero en el marco de continuar desarrollando cooperativismo en la ciudad el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva y el director de Cooperativas Mauricio Weber junto a la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina gestionaron ante el Instituto de Promoción Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer) tres matriculas nuevas con las que quedan habilitadas para trabajar en la ciudad de Gualeguaychú y en todo el territorio nacional. Al respecto Mauricio Weber detalló que "se trata de una cooperativa de producción horticola Melibea, otra de producción y diseñoLa Milpa y El Nuevo Comienzo que es cooperativa textil con ex empleados de Rontaltex". 


"Ademásse evaluó con el presidente del Ipcymer Ricardo Etchemendy para desarrollar las lineas de financiamiento para la creación del Polo Cooperativo y se visitaron distintas áreas del ministerio de Desarrollo Social para gestionar también financiamiento para el desarrollo de la economía social", señaló Mauricio Weber.

También, el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva junto al director de Cooperativas Mauricio Weber y a la coordinadora de el área de Empleo y Capacitación Julia Calleros se reunieron con el Ingeniero Beltrán Benedi delegado provincial de Renatre Entre Ríos. Durante el encuentro se analizaron diferentes problemáticas del sector, se deliniaron acciones en conjunto comenzando por diversas capacitaciones para el sector rural.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870