Noticias


Ciudad

Fin de semana largo de Carnaval: continúan las reuniones organizativas

En las últimas semanas se realizaron diferentes encuentros en los que se definieron acciones a implementar.

08 de Febrero 2020 Más ciudad para todos


Gualeguaychú vive una temporada de verano con importante ocupación hotelera desde los primeros días de enero y el fin de semana de Carnaval se sabe que no será la excepción, por eso se realizan reuniones periódicas para definir acciones.

Las reuniones con la Policía se realizaron estas semanas de manera repetitiva y en ellas se repasaron los diferentes operativos que se realizarán en la zona de ingreso a la ciudad, el centro y la costanera durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval que este año será el 22, 23, 24 y 25 de febrero.

Cabe recordar que con la Policía se trabaja de manera conjunta todos los años realizando operativos de fiscalización, control y prevención. Para este año se llegó a la decisión de no habilitar venta ambulante ni carros que vendan productos alimenticios o bebidas en la zona de Bvd. De León y las calles aledañas.

También se repasó el operativo de tránsito que se implementará para garantizar la circulación de automóviles por el Puente Gervasio Méndez y la zona de la Costanera. Las reuniones son llevadas adelante por la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, junto al gabinete de su secretaría.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Febrero

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Razetto

Bolívar 713

428917

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415