Noticias


Ciudad

Se inauguró la Colonia de Vacaciones para personas adultas mayores

El intendente Dr. Martín Esteban Piaggio, representantes de la Comisión Directiva del Club Hípico y autoridades municipales, inauguraron la edición 2020 de la Colonia de Vacaciones.

25 de Enero 2020 adultos mayores


Durante la inauguración el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio agradeció a la comisión directiva del club "por la empatían que tuvieron con las personas adultas mayores de nuestra ciudad al aceptar la sesión de las instalaciones del club para que ellos puedan dsifrutar de un verano diferente" y resaltó que "éste tipo de acciones hacen más grande nuestra querida Gualeguaychú y ustedes tienen un rol protagónico en esto". 

Luego se realizó una bendición ecuménica a cargo de 

Iglesia Catolica: padre Goyo de la parroquia Nuestra señora de Lourdes. 
Congregación Israelita: Sarita Keselman
Iglesia Evangélica: Pastor Antonio.
 
Recordamos que la colonia cuenta con personas adultas mayores desde 60 a 97 años la mayor de todas. En ella, se desarrollan diferentes actividades como; Golf Croquet, tejo, newcom, acuagim, caminatas, pileta, y el cierre con un gran baile.
 
Las peronas adultas mayores que asisten al predio son trasladados por 7 colectivos cuyos recorridos son adpatados para la mayor comodidad de cada uno de ellos. 
 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 9 de Agosto

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295