Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio se reunió con el Juez Federal Hernán Viri

En la mañana de hoy en la Casa Municipal se realizó un encuentro entre el Presidente Municipal y el Juez Federal recientemente nombrado, Hernán Viri.

28 de Enero 2020 Más ciudad para todos


En el despacho del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se realizó esta mañana el primer encuentro con el recientemente nombrado Juez Federal de Gualeguaychú, Hernán Viri. En la reunión coincidieron en generar este tipo de encuentro con mayor frecuencia para lograr así avances y acuerdos en diferentes temáticas.

En la reunión trataron diferentes aspectos relacionados a las problemáticas que afectan a la ciudad y que son de interés para ambos funcionarios. “Con el Juez Viri coordinamos para generar nuevos encuentros y así poder trabajar de manera conjunta para lograr avances, resultados y soluciones a las mayores problemáticas que tienen los gualeguaychuenses y que podemos abordar de manera conjunta” destacó Piaggio.

Es importante destacar que se propiciarán las condiciones para continuar realizando estos encuentros que permitirán trabajar en conjunto al Estado Municipal junto a las fuerzas federales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881